Himno Scout


Avanzan las Patrullas

Avanzan las patrullas,
a lo lejos, adelante
Avanzan las patrullas
al toque del tambor... adelante
Juntos escalemos la montaña altiva
juntos escalemos el picacho azul;
solo los cóndores sobre nuestra frente
giran majestuosos sobre el cielo azul.
Con el morral al hombro,
a lo lejos, adelante,
con el morral al hombro,
la tropa ya marcho... adelante
Juntos escalemos...
Descubre el campamento,
a lo lejos adelante;
descubre el campamento
el humo del fogón...adelante

Juntos escalemos...
Las carpas de divisan
a lo lejos adelante;
las carpas se divisan
bruñidas por el sol... adelante.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Q BUENO ES SER SCOUT SOI DE REQUINOA Y TANBIEN SOI UN SCOUT CHHHHHHHHAOO

Anónimo dijo...

bueno oigan motivense con los scout es super chevere

Anónimo dijo...

hey vamonos pa lo scout k eso e lo ma apero k hay yo soy de rep.dom. y tambien soy una scout olleron vengan k no se arrepentiran

Anónimo dijo...

hola,llo tambien sy scout me gusta muxo estar en la naturaleza, kon mis kompañeros y responsables y aprender todos lo trukos ,canciones,juegos,historias ......En resumen ser scout es.....GENIAL.

Anónimo dijo...

hola me llamo gerald y mi prima javiera somos de scout de la 5 region somos de nagulany pertenesco ala tropa y mi prima es de las golondrina y pronto pasara a la compañia ..........y saben que es lo maximo perteneser al grupo de guias escout de chile

Anónimo dijo...

bueno soy uno mas de los scout de chile y fuimos de campamento el viernes y ai resibi mi pañolin y un amigo la promesa y casi se pone a llorar fuimos a callejones y soi de apoquindo ( rukalgue ) wakansonta weno eso po chao

Anónimo dijo...

hola la raja ser escauy ....yo pertenesco al distrito cabancha del colegio don bosco a la tropa y soy guia de la patruya puma
¡¡ rugiendo con fuerza puma simpre alerta ¡¡ de la cordillera al mar a morir puma sienpre a servir¡¡¡
nos vemos en el yambori

Anónimo dijo...

hola iio tambien soy un scout y me gusta kaleta serlo y ojala ke lo sigan siendo por 100 pre y wenu po nadie puede estar al pie de la letra con las leyes pero wenu ojala alguna vez nus podamos encontrar tropa cun tropa oka adios ke ten bem (santiago,renca)
PATRULLA MANQUE ...
adios

Anónimo dijo...

holaaa yo tb soy scout,soy de españa de el grupo scout 540 luis de morales soy de tropaaa y el movimiento scout es lo mejorrr

y todo esto es gracias a BADEN POWELL!!!!!!!!!!

PATRULLA AGUILA

Anónimo dijo...

hol a todos me llamo martin soy el guia de guias de la tropa condor ademas el guia de mi patrulla aguila y pronto estare en el canalpa pa lo ke keran les dejo mi msn haber si hacemos unos enkuentro por ahi po janochuncho@gmail.com agre sin verwenza weno saludos a todos se kuidan xaU

Anónimo dijo...

bueno yo fui a scout en chile (rengo) por 4 años y me mude a colombia pero como di mi promesa scout are todo lo posible x segujir aqui grupo lautaro los estraño

Anónimo dijo...

holaa
soy una guia xD. hace ya 1 año k estoy en el movimiento scout
y encuentro que este himno es uno de los mas bknes de todos :P me gusta mxiio danazar en el fogon , los juegos y estar en contacto con la naturaleza ...

los k aun no son scouts o guias , etc ... ya sean de distintas partes del mundo ... metansee:D no se van a arrepentir!:)

SER SCOUT ES LO MEJOR !!!

besos

chauu !!!

TaMhiiii

Anónimo dijo...

ola yo soy de viña del mar chile y soy scout yo les queria pedir juegos, dnzas, canciones, eyc mi grupo es nuevo y por eso

sigan asi
gracias y
buena caza

ptrulla cobra

PD:envien lo que puedan porfa a thedog_2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy scout me gusta mucho, es lo mejor, yo soy de colombia (antioquia)chaoooos

juan manuel (lobo americano) dijo...

holaaa
pz yo zoii guia de patrulla
wiiii mi patrulla ze llama lobos
y pz ser scout es xido
soii del grupo 1 de explorades del issste de yucatan y pz
arriba el ezcultizzmo

Anónimo dijo...

ola , yo tambien soy scout y soy de llay llay ,y ser scout es lo mejor ,lo paso bn cuando me voy a los campamentos con mi grupo.
xaoooo

Anónimo dijo...

yo tambien soy de los scouts de la region metroplolitana es lo mas bkn q hay
del grupo alcanabal de renca

xau nos vemos en el jambori de octubre

Anónimo dijo...

ola soy de renca y me encanta ser scout es muy bueno y saludable ojala que todos los niños fueran un scout si se quieren unir vayan al mas cercade su casa los recibiran con muxo cariño ya dios porsupuesto esto lo ecriviouna niña pero no voy a decir mi nombre xao

Grupo Anunciata 437 dijo...

¡Siempre listos!
Saludos desde el Grupo Anunciata 437 de Almonte (Huelva)
Buena caza y largas lunas. ^o_o^

Unknown dijo...

Perdon amigos, sin nada en mala onda...pero el himno esta mal..la ultima estrofa esta cambiada por la penultima...
el himno es
....
con el morral al hombro......
....
las carpas se divisan.....
......
descubre el campamento....
.....

Anónimo dijo...

una pregunta:

en la parte que dice solo los cóndores....

no es halcones???
bueno si me responden bien pa salir de la duda
los felicito por la pagina esta super buena

Anónimo dijo...

q linda la vida scout aqui o estoy haciendo mi bademecu kon todos los himnos y claves, un saludo para todos los scouts de chile y el mundo (por si acaso el grupo nuestra señora de la divina providencia de santiago es el mejor grupo del mundo) (y obvio la compañia antillanca del grupo)

panteras dijo...

super buenos los scout
sobretodo hantilinco capanko
con la patrulla pantera

panteras dijo...

super buenos los scout
sobretodo hantilinco capanko
con la patrulla pantera

Anónimo dijo...

Jjajaj yo opino q es uno de los imnos mas geniales de scout (: y eso xd

Anonima sensual dijo...

Yo soy golondrina y en dos meses paso a campañia, Hay algunos troperos minos presentes? ah

Anónimo dijo...

Bacan la tropa cabros culiaos chupenlo no mentira solo disfruten que es la mejor unidad

Jose dijo...

SLPS desde Honduras

Jose dijo...

SLPS desde Honduras