CADIGRU

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya y??? nadie se ha manifestado, veo que la tropa esta tan ocupada como pa pescar este blog :(:(:( ya amigo este jueves se cancela todo, solo faltas tu, y tu y tu tambien , asi y tu y tu bueno ya tu tambien y bueno yo jijiji

Anónimo dijo...

auuuuu!!!
komo esta el trnki? no has cambiado nada en estos años un poko mas kanoso pero igual de molestoso jejejeje desde aka te mandamos un abrazo gigante y enorrrrrrme saludillo para q no te olvides del grupo Huelquen, fueron muchos muy buenos recuerdos los que tuve al verte en el cadigru.

nos vemos en Con-Con o por aka en Valpo ya tu sabes!!!

katta
grupo huelquen

Anónimo dijo...

hola! ...la pasé muy bn en el campamento!!! :P ... aunqe estoy buscando jotos qe sacó el trinky... pero no encuentro :@ ... iia... ah! Trinky!!! soy de la de tu grupo medieal ... la Francisca xD ... la qe molestaba con las chiquillas... siii iio xD jajaj iia me despido!!! byebye!

Anónimo dijo...

ojjj... ii se me olvido algo!!! mmm... es q iio con una compañera(amiga) ... no nos acordamos como se llama un grupo (olos grupos) de Scouts pero de Con-con... alguien me podria decir... aqui o en mi msn (bombi06@hotmail.com) ...ahora si qe si... chaus :D

Unknown dijo...

Amigos nesecito comprar una camisa de Scout para niño de 10 años